Inicio | javascript | Date Informàthica Personal
Usuario: Anónimo 
Objetos Integrados -- Date --


MétodoFunción
getDate()Devuelve el día de mes del objeto date actual. El valor es un número entero entre 1 y 31.
getDay()Devuelve el día de la semana del objeto date actual. El valor es un número entero entre 0 y 6, donde 0 es domingo, 1 lunes etc.
getHours()Devuelve la hora del objeto date actual con un valor entero entre 0 y 23.
getMinutes()Devuelve los minutos del objeto date actual con un valor entero entre 0 y 59.
getMonth()Devuelve el mes del objeto date actual como un valor entero entre 0 y 11 (0 es enero, 1 febrero, etc.).
getSeconds()Devuelve los segundos del valor date actual como un valor entero de 0 a 59.
getTime()Devuelve la hora del objeto date actual con un valor entero que representa los milisegundos que han transcurrido desde las 00:00:00 horas del 1 de enero de 1970.
gelTimezoneOffset()Devuelve la diferencia entre la hora local y la hora GTM. El valor es un entero que representa la diferencia en minutos.
getYear()Devuelve el año del objeto date actual con un valor entero de dos dígitos que representa el año menos 1900.
parse(datestring)Devuelve el número de milisegundos transcurridos en el espacio de tiempo que va desde las 00:00:00 horas de 1 de enero de 1970 y la fecha especificada en datestring. La cadena datestring debe tener el formato: día, DD mes AAAA HH:MM:SS TZN o mes DD, AAAA.
setDate(dateValue)Establece el día de mes del objeto date actual. DateValue es un valor entero entre 1 y 31.
setHours(hoursValue)Determina la hora del objeto date actual. HoursValue es un valor entero entre 0 y 23.
setMinutes(minutesValue)Establece los minutos del objeto date actual. El dato minutesValue es un valor entero entre 0 y 59.
setMonth(monthValue)Determina el mes del objeto date actual. El dato monthValue es un valor entero entre 0 y 11, donde 0 es enero, 1 febrero, etc.
setSeconds(secondsValue)Establece los segundos del objeto date actual. El parámetro secondsValue es un valor entero entre 0 y 59.
setTime(timeValue)Establece el valor del objeto date actual. El parámetro timeValue es un valor entero que representa los milisegundos transcurridos entre las 00:00:00 horas del día 1 de enero de 1970 y la fecha deseada.
setYear(yearValue)Determina el año del objeto date actual. El parámetro yearValue es un valor entero mayor que 1900.
toTMSString()Devuelve el valor del objeto date actual en GTM como un string. La cadena de caracteres debe tener el formato: día, DD mes AAAA HH:MM:SS GTM.
toLocaleString()Devuelve el valor del objeto date actual con un string.
UTC(yearValue, monthValue, dateValue, hoursValue, minutesValue, secondsValue)Devuelve la cantidad de milisegundos transcurridos desde las 00:00:00 horas del 1 de enero de 1970. El parámetro yearValue es un valor entero mayor que 1900, monthValue es un valor entero entre 0 y 11, dateValue es un entero entre 1 y 31, hoursValue es un entero entre 0 y 23, finalmente minutesValue y secondsValue, opcionales, son valores enteros entre 0 y 59.
Métodos del objeto date
Inicio
Html  javascript  OpenOffice  Php  Encuestas Encuestas  Herramientas Herramientas  Usuarios  mail Contactar